sábado, 5 de septiembre de 2009

Recapitulación herramientas informaticas

En nuestra primera clase teniamos en cuenta algunas herramientas informaticas que nos seran de mucha ayuda para el desarrollo de nuestra clase de informatica juridica alguna de ellas son:
1. NET MEETING: este programa nos es de mucha ayuda ya que nos permite estar en red con nuestros compañeros y nos permite compartir y mostrar lo que hacemos en nuestra clase. Para acceder y hacer un buen uso de NET MEETING debemos tener en cuenta:
- Dar doble clic en el icono que esta ubicado en el escritorio.
- Luego de acceder vamos al menu "HERRAMIENTAS" de esta ventana y damos clic en "OPCIONES" alli actualizamos o damos nuestra informacion para que las prsonas que se conecten o compartan con nosotros sepan quienes somos.
- luego vamos al menu "LLAMAR" y damos clic en "CONTESTAR LLAMADAS AUTOMATICAMENTE" esto con el fin de no distraernos en nuestro trabajo y poder compartir con todos nuestros compañeros.
2. BLOG: es un diario personal en donde podemos publicar nuestras opiniones sobre algun tema en especial, ademas presentar trabajos, fotos y otras cosas que cualquier persona en la red puede mirar.para crear un BLOG:
- Creamos una cuenta en gmail,
- luego vamos a www.blogger.com y creamos un blog, nosotros utilizamos un stantad para la creacion del correo en gmail y para la creacion del blog que fue inicial del nombre, primer apellido completo y por ultimo inicial del segundo apellido.
- luego para que nuestro BLOG existiera hicimos nuestra primera publicacion.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario